~gracias por su visita~

viernes, 18 de abril de 2008

Jugando con Fuego


Tal como les prometi he aqui el fanfic ace x sanji !
______________________________________________

Notas del autor:

Espero no ponerme empalagosa pero esto es una historia unica y exclusivamente de amor, espero poder mantener al nivel tan extraordinario que esta adquiriendo esta seccion. La accion sucede posteriormente la saga Davy Back Fight (yo sigo la serie por fansub) asi que contendra unos pequeños spoiler referente a dicha saga (nada especialmente importante, pero aviso por si aun asi no quereis leerlo los que seguis la serie por television).



Aclaraciones del capitulo:

Bueno, ante todo One Piece ni sus personajes son propiedad mia, pertenecen al genial Eiichiro Oda y a todos aquellos que le pagan para que siga trabajando ^^. Mi texto es tan solo un tributo de una fan obsesionada con tan fabulosa serie.

Este primer capitulo contiene spoiler de la saga Davy Back Figth, no es nada demasiado importante, apenas unas reseñas sobre lo que es y seran los unicos spoiler que haya en el fic, por lo que si no quereis leerlo podeis pasar directamente al capitulo 2.

He tenido algunos problemas con las ideas pero creo que podre actualizar una media de 2 a 3 capis por semana. Si la inspiracion me dura lo suficente.

Espero que dirsfruten leyendolo tanto como yo imaginandolo.

______________________________________________ 

Capitulo 1. Davy Back Figth

- Luffy, tengo bastante prisa, así que acepta de una vez. - habló el Comandante de la Segunda División de los piratas de Barbablanca, Portgas D. Ace, un veinteañero de melena morena, alto y de músculos marcados que apenas cubría su cuerpo con un pantalón pirata y un sombrero vaquero, para poder lucir su mayor orgullo, el tatuaje que cubría su espalda, la Marca de Barbablanca.

- No se, Ace...¿no es más fácil que se lo preguntes?- se quejó infantilmente un muchacho de moreno pelo corto, un poco más bajo y mucho más delgado pero aun así ligeramente parecido. Monkey D. Luffy, Capitán del Going Merry vestía su habitual chaleco rojo y pantalones piratas azules y miraba a su hermano no muy convencido.

- ¿Cuantas veces voy a tener que explicártelo?- preguntó pesadamente el mayor- Apenas nos conocemos, si se lo pregunto ahora me dirá seguro que no.

- Pero es que yo no quiero que se vaya....- el joven Capitán se cruzó de brazos inclinando la cabeza a un lado. Ambos hombres estaban sentados en la balaustrada del castillo de proa del Going Merry, bajo el intenso sol del medio día. Ace había amarrado su barco una milla mas atrás y le dedicaba nerviosas miradas mientras el tiempo se le escapaba de las manos. Llevaba retraso en su viaje y la actitud de Luffy no estaba siendo la que esperaba.

- ¿Que te parece si hacemos un trato?- dijo el pirata de Barbablanca asaltado por una idea que no podía fallar. Si no podía utilizar el amor fraternal para que cediera usaría sus conocimientos sobre su pequeño hermano.- 1 sola moneda, tu contra mi. Si tu ganas, me quedó en tu barco bajo tus órdenes 6 meses.

- ¡¿De verdad?!- una expresión de ilusión apareció en el rostro del joven Capitán.

- De verdad.- Sonrió el mayor- Pero si yo gano, se vendrá conmigo durante el mismo tiempo.

-...No se...- un atisbo de duda cruzó el semblante de Luffy- No me parece bien...sigo pensando que deberías hablar...

- Ey, ¿no dijiste que si te volvieras a enfrentar a mi me ganarías?- picó Ace- O ¿Solo fanfarroneabas?

El estallido de dos pistolas hizo que todos en el pequeño Going Merry dejaran lo que estaban haciendo y se precipitaran a cubierta. La tripulación de Sombrero de Paja Luffy no era demasiado numerosa, apenas 6 muchachos poco más mayores que su propio capitán observaban atónitos a los dos hermanos que mantenían las manos alzadas tras el disparo al aire, acto que confirmaba que se había retado y aceptado un Davy Back Fight.

- Luffy, ¿qué has hecho?- le regañó Nami, la navegante de pelo naranja como las mandarinas que tanto le gustaban.

- ¡Nooo....yo no quieroooo..!- sollozó el joven doctor Chopper, un renito de nariz azul dotado de las habilidades de la fruta hito hito no mi, el cual estaba bastante traumatizado tras el último enfrentamiento contra los piratas de Foxy. Corrió alocadamente por cubierta hasta esconderse detrás de las largas piernas de Nico Robin, la morena arqueóloga lo miró con una sonrisa maternal, no por nada era la mayor del grupo con diferencia.

- Estas haciéndolo al revés- le dijo al pequeño quinceañero que solo había escondido media cara tras su figura. En seguida el renito arregló su posición.

- Mierda, ¿éste es que no aprende?- se quejó Sanji, el delgado, rubio, elegante y guapísimo (^^ que no se note que es mi personaje favorito) cocinero del barco al ver la escena y empezó a encenderse un cigarrillo mientras le daba una patada en la pierna al peliverde espadachín que seguía durmiendo como si no hubiese pasado nada. - ¿A ti que? ¿te da igual?

- Ya esta hecho- se encogió de hombros Roronoa Zoro, el fornido primer oficial, apenas abriendo un ojo para mirar la escena- no vale la pena quejarse.

-Agh...- Usopp, el moreno artillero de nariz larga cayó de rodillas, en su mano posada sobre su boca había una mancha rojiza.- Sabia que tarde o temprano mi vieja herida de guerra se abriría y acabaría con mi vida...Chicos, siento mucho no poder acompañaros en esta aven...

- Jajaja, tranquilo Usopp- rió el capitán acercándose a sus nakamas- Esta vez no tenéis que participar, será un único combate entre Ace y yo.

-¿Que queeeeé?- gritaron todos al unísono.

- ¡¿Como puedes ser tan estúpido?!- empezó a zarandearlo por el cuello de la camisa Nami echa una furia- ¡¡¿¿No ves que no puedes ganar de ninguna de las maneras??!!...¡No hay forma de que la goma le gane al fuego, zopenco!

- Tranquilos- respondió con una sonrisa- Ganaré.

- Luffy, vamos- le apremió Ace y luego se inclinó como disculpa ante el resto de chicos- Lamento las molestias, chicos.

- Nada, nada- dijeron todos al unísono moviendo la mano. Ace les caía muy bien a todos, no se parecía en nada a su capitán.- No es culpa tuya.

-Luffy, el ring será aquella isla desierta- dijo el mayor de los hermanos señalando la arenosa isla cercana- Vale todo y pierde el que no sea capaz de levantarse o caiga al agua. ¿Estas de acuerdo?

- De acuerdo- dijo con convicción el joven capitán y ambos hermanos se trasladaron hasta la zona de combate.

Los piratas de Sombrero de Paja se recargaron sobre el lateral de su barco para presenciar el combate con cierta incertidumbre en sus corazones. No es que no confiaran en la fuerza de su capitán, pero todos habían sido testigos del poder de Ace en Arabasta, un poder capaz de contener a Smoker y de hundir en un suspiro toda una flota de buques de guerra de los Baroque´s Works. Ninguno de los 6 tripulantes del Going Merry entendía a que venia aquel duelo, si solo querían medirse...¿por qué arriesgar un nakama en un Davy Back Fight?

Luffy y Ace comenzaron a combatir en la isla. Se podía oír los gritos de las técnicas de combate Gomu Gomu del joven pero para sorpresa de todos, su hermano mayor peleaba sin usar sus poderes y aun así pronto vieron como tomaba ventaja.

- iii...Luffy va a perder y nos vamos a quedar sin capitán, ya lo veréis...- sollozó Usopp tan optimista como siempre.

- ¿Por qué dices eso?- le regañó Nami- Ace no matará a Luffy...

- Tonta, eso ya lo sé- le replicó el narigudo- Nos vamos a quedar sin Luffy porque es obvio que Ace lo elegirá a él como premio por el combate. Seguro que se quiere llevar a su hermano para quedarse más tranquilo, ya dijo la otra vez que estaba un poco preocupado por él.

- Y no es para menos...- hablo el cocinero dejando exhalar el humo apoyado sobre la barandilla. Seguía mirando el combate tranquilamente- Desde que entramos en Grand Line hemos ido de un problema a otro...Tal vez lo más seguro para Luffy sea...- el cocinero tuvo que callarse al sentir el filo de la espada de Zoro en su garganta.

- Ni lo menciones...- lo cortó el espadachín visiblemente molesto.- Luffy es nuestro capitán. No va a estar en ninguna parte mejor que con nosotros.

- Quítame este mondadientes del cuello, estúpido marimo.- lo insultó enfadado el rubio, sus miradas de desprecio se encontraron haciendo que casi saltaran chispas.

- Chicos...- intervino nervioso Chopper.

-¿Qué?- contestaron enfadados rubio y peliverde.

- ...- el renito se sintió cohibido por la respuesta y se limitó a señalar hacia el cielo antes de gritar- ¡Luffy va a caer al mar!

Todos miraron incrédulos y sorprendidos en la dirección que el joven doctor señalaba y vieron una sombra precipitarse a gran velocidad por encima de sus cabezas. No tardaron en reconocer la frágil silueta del joven capitán precipitándose al mar unos metros por detrás del Going Merry.

Zoro y Sanji como activados por un resorte corrieron hasta el borde contrario del barco, uno dejando atrás sus espadas, el otro sacándose rápidamente la chaqueta y los zapatos, pero ambos saltando a la vez al mar para rescatar a su capitán antes de que se ahogara.

El resto de la tripulación observaba angustiado por la borda intentando vislumbrar algo a través de las agitadas aguas hasta que por fin pudieron suspirar aliviados al ver la pequeña cabeza morena salir a la superficie entre el rubio y el peliverde.

Los chicos subieron a su capitán a bordo, que tosía sonoramente al haber tragado agua, bastante preocupados por lo que ocurriría a continuación. Se apiñaron alrededor de Luffy con ojos tristes y un silencio incómodo se adueño de ellos, solo roto por la agitada respiración del moreno. Chopper intentaba auscultarlo para comprobar si tenia algún daño interno pero diagnosticó que solo estaba agotado.

- Oye, Luffy- la voz de Ace a sus espaldas avisó a los chicos que el vencedor del combate había regresado al barco. Todos lo miraron y pudieron ver la preocupación en su rostro- ¿Estas bien? No quise lanzarte tan lejos...

El chico se acerco y se inclinó junto a su hermano que tenia la vista escondida bajo el sombrero.

- Si, estoy bien...- dijo débilmente. No estaba enfadado por haber perdido pero si triste por tenerse que separar de uno de sus nakamas. Levantó lentamente la cabeza para mirar a su hermano y le tendió la mano con una sonrisa- ha sido un buen combate.

- Si, te has vuelto muy fuerte- Le sonrió de vuelta Ace y estrechándole la mano lo ayudó a incorporarse.

El resto de la tripulación les imitó pero seguían en silencio, solo miraban a la pareja de hermanos.

- Bueno, siento mucho tener que hacer esto pero ha llegado la hora de llevarme a mi nuevo nakama- le dijo el mayor a Luffy colocándole una mano sobre el hombro y el chico borró su sonrisa y miró al suelo triste.

- Si...fue lo acordado.- respondió el joven capitán y miró a su tripulación. Todos veían a Luffy con tristeza en los ojos y con la incertidumbre de qué seria de ellos a partir de ahora.

- Bien, la persona a la que deseo llevarme es....

______________________________________________

ale ahi os dejo con con la intriga muhahahahaha

XD

adeuu!

2 comentarios:

Ikiru-chan dijo...

Eeeeh...
no quiero estropear nada, pero, antes de colgarlo haveis pedido permiso a las autoras del fic para colgarlo aqui?

Y, a parte, creo yo que podriamos hacer nosotras un fic o lo que sea, a mas de copiar y pegar otra historia...

ya me direis algo.

Adieeu~*]

.Yukimi~ dijo...

are se lo pido xDDDDD